CUOTAS DE FONDOS DE INVERSION

Categoría AAAfi: La política de inversión y la gestión del Fondo presentan la más alta probabilidad de cumplir con sus objetivos de inversión, teniendo una muy buena capacidad de limitar su exposición al riesgo por factores inherentes a los activos del Fondo.

Categoría AAfi:  La política de inversión y la gestión del Fondo presentan una alta probabilidad de cumplir con sus objetivos de inversión, teniendo una buena capacidad de limitar su exposición al riesgo por factores inherentes a los activos del Fondo.

Categoría Afi: La política de inversión y la gestión del Fondo presentan una adecuada probabilidad de cumplir con sus objetivos de inversión, teniendo la capacidad de limitar su exposición al riesgo por factores inherentes a los activos del Fondo.

Categoría BBBfi: La política de inversión y la gestión del Fondo presentan una suficiente probabilidad de cumplir con sus objetivos de inversión, teniendo una  moderada capacidad de limitar su exposición al riesgo por factores inherentes a los activos del Fondo.

Categoría BBfi:  La política de inversión y la gestión del Fondo poseen una baja probabilidad de cumplir con sus objetivos de inversión, presentando incertidumbre respecto a la capacidad de limitar su exposición al riesgo por factores inherentes a los activos del Fondo.

Categoría Bfi:  La política de inversión y la gestión del Fondo poseen una muy baja probabilidad de cumplir con sus objetivos de inversión, presentando alta incertidumbre respecto a la capacidad de limitar su exposición al riesgo por factores inherentes a los activos del Fondo.

Categoría CCCfi: La política de inversión y la gestión del Fondo poseen una mínima probabilidad de cumplir con sus objetivos de inversión, presentando muy alta incertidumbre respecto a la capacidad de limitar su exposición al riesgo por factores inherentes a los activos del Fondo.

Las categorías entre "AA" y "CCC" pueden ser modificadas por el Comité de Clasificación con los signos "+" o "-" para señalar su posición relativa dentro de la categoría.

 
 
Derechos Reservados © Equilibrium Clasificadora de Riesgo S.A.
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso de la Empresa.
Consultas a equilibrium@equilibrium.com.pe